miércoles, 2 de enero de 2013

Cine Center




El Cine Center se inauguró el 26 de Julio del 2006, es el centro de entretenimiento más moderno e importante de la ciudad, cuenta con una infraestructura de primera calidad, construida con una superficie de 8694.48m2 en un terreno de 10.01045m2. cuenta con una capacidad para 160 automóviles y dos espacios para personas con habilidades diferentes.

Primeramente se construyó en Santa Cruz y el 2006 en Cochabamba y en la ciudad de La Paz .Se ha construido un puente peatonal denominado" El puente del Futuro" que une al Cine Center con la Recoleta, Está cubierto por pasillos ondulantes de dos metros de ancho.

El diseño de este edificio estuvo a cargo del arquitecto Luis Yépez, la inversión del cine asciende a 6 millones de dolares. En la planta baja además de los locales comerciales cuenta con un amplio patio de comidas con una capacidad para 400 personas y 8 locales de comida rápida, 6 locales comerciales que acoge a empresas importantes tales como VIVA, TIGO, el Banco de crédito, así también como las franquicias internacionales  el restaurante Che Gaucho,Havana Café y el salón de belleza Roberto Giordano. 
En la segunda planta se encuentra el Candy Bar conformado por 6 cajas para facilitar la atención a los clientes. Consta de 10 salas de transmición de cine simultaneo sumando un total de 2138 butacas. También se destaca por la presentación de sus salas completamente alfombradas, con butacas confortables, ambientada acústica y térmicamente, utiliza sistema de sonido Holy digital, contando con una pantalla curva.
La actividad principal del Cine Center es la cinematografía y el entretenimiento,se caracteriza por ser una entidad importante para nuestra ciudad en el que se realizan eventos significativos y además es visitado por varias estrellas nacionales e internacionales. 

1 comentario: